BASES DEL SORTEO 10k

BASES LEGALES DEL SORTEO 10k 

PERIODO DEL SORTEO

El Sorteo será promocionado desde el día 8 de Agosto hasta las 23.59 horas del 11 de Agosto del 2019 y el ganador del Sorteo se notificará durante los 5 días posteriores al fin de la promoción.

MECÁNICA Y MODO DE PARTICIPACIÓN

Podrá participar en el Sorteo cualquier persona mayor de 18 años y con plena capacidad para el ejercicio de sus derechos, residente en Perú.

La participación en la promoción es gratuita.

Para participar en el Sorteo el usuario participante deberá seguir a la cuenta de Instagram @tres.chanchos.gordos, compartir el post del sorteo en sus Stories de Instagram y etiquetar a 2 amigos en los comentarios.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 7 días calendario después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a realizar el sorteo nuevamente.

PREMIO

Una caja con productos de un valor de S/200

El premio del presente Sorteo, en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros. Asimismo el premio no podrá ser canjeado por su valor monetario.

COMUNICACIÓN AL GANADOR

La comunicación del ganador se realizará durante los 5 días posteriores al fin de la promoción a través del Instagram de @tres.chanchos.gordos

En caso de que el ganador no responda en una semana, se procederá a realizar nuevamente el sorteo.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en la promoción implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.