FAQ

HACEN DELIVERY DE MACETAS CON PLANTAS?

Por el momento sólo hacemos delivery de macetas sin planta, si las necesitas con la plantita las encuentras en las tiendas, puedes ver la lista aquí

 

CUÁL ES EL CUIDADO DE LAS PLANTAS?

Estas son las indicaciones generales:
Riego Invierno: 1 vez x semana. Verano: 2 veces x semana. Ideal usar un spray mojando sólo la tierra. Regar con más frecuencia si la tierra está muy seca.
Ubicación en exteriores: Bajo la sombra con luz indirecta. Interiores: Muy cerca a una ventana.

Estas son indicaciones generales pero pueden variar dependiendo del clima, ubicación de la maceta, tipo de planta, etc. Debes observar cómo va reaccionando la planta y hacer ajustes de acuerdo a eso ;)

 

CÓMO HACEN LOS ENVÍOS?

Dependiendo del distrito, hacemos el envío con nuestros amigos de Mail on Bike, que hacen las entregas en bici! Así estamos contribuyendo a disminuir emisiones de carbono. Para distritos más lejanos y para provincias utilizamos Olva Courier. 
 

EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PEDIDO?

En el caso de compras online, una vez hecho el pago recibes tu pedido entre 48 y 72 horas (sin contar domingos). En el caso de provincia podría tardar un poquito más, pero en esos casos nos comunicaremos contigo vía mail.

VENDEN PRODUCTOS PARA EVENTOS?

Dependiendo del producto si podemos! Y dependiendo de la cantidad tienen un % de descuento. Mándanos un mensaje si tienes alguna consulta aquí