los tres chanchos

Hola! si te estás preguntando... ¿Qué es tres chanchos gordos?
Es ese detalle que dibujará una sonrisa en tu rostro (o cacharro, lo que tengas), es compartir historias divertidas, la alegría con la que quieres empezar y acabar cada día pero sin dejar de lado tu YO auténtico, ese lado incomprendido que te hace único. Productos con ilustraciones y personajes divertidos donde no podrás aguantar un ¡Lo Quiero Todo!
Y … ¿Quienes son los tres chanchos gordos?
Érase una vez 3 amigos que nos juntábamos con la intención de hacer un proyecto juntos y siempre comiendo. Así como jugando nos volvimos los Tres Chanchos Gordos. Después de un tiempo de estar en un trabajo de oficina decidimos que era hora de lanzarnos a la piscina... y renunciamos! Estábamos decididos a trabajar en algo que nos gustara! Uno de los chanchos se tuvo que ir volando a otras tierras lejanas, por lo que quedamos Erika y Cristi luchando por este sueño… Este sueño empezó a crecer gracias a los seguidores y a nuestro amor por lo que hacemos, y luego de unos años se sumó un tercer chancho gordo, Jany.
Ahora nos sentimos completas y más recargadas para continuar con esta hermosa historia llena de sueños por cumplir… y pizzas y hamburguesas por comer! Puedes contar siempre con nosotros cuando tengas que hacer un regalo a esa persona especial… y por supuesto a ti misma! Tenemos productos de papelería y accesorios y obvio! grandes ideas en el horno para ofrecer la mayor variedad de productos cargados de alegría y diversión con el orgullo de estar al 100% diseñados y hechos por manos peruanas.
Sé parte de nuestra comunidad "El club de los jamones", síguenos en nuestras redes y apoya el comercio peruano.
C + E + J