PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar?

Puedes ver la guía que hemos preparado con los pasos a seguir para comprar en nuestra web AQUÍ.  

¿Cómo sé cuál es mi código postal?

Puedes consultar tu código postal AQUÍ. 

¿Cuál es el tiempo de entrega del pedido?

2 - 3 días útiles: (Con el courier Mail on Bike) San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja y Barranco. También a algunas zonas de La Molina, Ate, San Luis, La Victoria, Cercado de Lima y Chorrillos, pero por favor escríbenos para consultar si estás dentro de la zona de cobertura.

5 - 8 días útiles: (Con Olva Courier) para el resto de distritos y provincias. Por favor revisa el listado detallado para revisar las zonas de cobertura haciendo click AQUÍ 

Para tomar en cuenta:

  • Las entregas se realizan sólo en días hábiles (no sábados ni domingos).
  • No nos es posible controlar el horario de entrega del courier, ya que es un tercero y va a depender de su programación. Si tienes alguna consulta escríbenos a hola@treschanchosgordos.com
  • Las entregas se hacen en el transcurso del día, generalmente hasta las 6pm.
  • Es muy importante que en la dirección de entrega siempre haya alguien que pueda recibir el pedido.
  • Si necesitas hacer algún cambio en tu pedido, escríbenos a hola@treschanchosgordos.com lo más pronto posible. Si el pedido ya fue enviado no se podrá realizar ningún cambio.

¿A qué lugares de Perú hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el Perú con Olva Courier. Por favor revisa el listado detallado para revisar las zonas de cobertura haciendo click AQUÍ 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío para Lima Metropolitana es S/7. Para provincias varía según la ciudad. 

En el proceso de compra verás las opciones de envío, una vez ingreses los datos completos de la dirección de envío.

¿Qué formas de pago tengo?

1. Pago con tarjeta de crédito o débito (Visa, Amex, MasterCard, Diners Club)

2. PagoEfectivo: Transferencia o depósito en efectivo (a través de Banca por Internet, Banca móvil, Agentes o Agencias del BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif, Kasnet, Western Union)

3. Pago BCP: En efectivo o Banca en línea del BCP

¿Puedo pedir un envío el mismo día de la compra?

Para realizar esta compra, es necesario consultarlo mediante alguno de nuestros medios de contacto (email o redes sociales) con mínimo 5 horas de anticipación. 

El precio del envío será mayor al regular por ser un envío express.

No he recibido el correo de confirmación del pedido. ¿Se ha procesado mi pedido?

En este caso, puedes enviarnos un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales.

¿Puedo cambiar mis datos de envío una vez que he pagado el pedido?

Sí, es posible siempre y cuando no se haya procesado el pedido aún. Puedes enviarnos un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales, indicando siempre el número del pedido. Esto debe ser lo antes posible, pues si el pedido ya fue enviado no se podrá realizar ningún cambio.

¿Puedo pedir factura de compra?

Sí, puedes enviar un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales indicando siempre el número del pedido.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido en un determinado momento?

Este servicio dependerá de la empresa de courier, puedes enviar un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales indicando siempre el número del pedido.

¿Puedo cancelar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Se podrá cancelar o eliminar algún artículo de un pedido que aún no ha salido de nuestro almacén. En este caso, deberás enviar un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales indicando siempre el número del pedido. 

¿Cómo puedo hacer una devolución de un artículo o un pedido? ¿Cuánto tiempo tengo para devolver mi pedido?

Se podrá hacer la devolución de un artículo o un pedido. En este caso, deberás enviar un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales indicando siempre el número del pedido. 

El cliente es responsable de retornar el producto que no desea a nuestro almacén y correr con los gastos de envío del mismo. Luego que se haga la inspección del estado del producto devuelto, se hará la devolución del dinero dentro de 10 días seguidos a la confirmación de la empresa al cliente mediante un correo electrónico.

Se puede devolver un pedido dentro de los 7 días después de efectuada la compra.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En este caso, deberás enviar un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales indicando siempre el número del pedido.

En este caso, el cliente deberá enviar varias fotos a detalle del producto y los defectos. 

La empresa está obligada a enviar nuevamente el mismo producto dentro de los 10 días útiles o a hacer la devolución del dinero. 

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

En este caso, puedes enviar un correo a hola@treschanchosgordos.com o ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales. 

¿Eres una tienda y quieres vender nuestros productos?

Si estás interesado en vender los productos de tres chanchos gordos, escríbenos a hola@treschanchosgordos.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.